NOSOTROS

¿Quiénes somos?

AYMESA-presentacion
AYMESA-presentation


Somos un distribuidor de material eléctrico presente en el mercado desde el año 1982, especialista en las áreas de pequeño material, iluminación, material de instalación, protección y control, automatización, telecomunicaciones, climatización y energías alternativas.

Al margen de la distribución también disponemos de un taller de cuadros eléctricos con más de 30 años de trayectoria desde el que asesoramos  y fabricamos cuadros eléctricos ad hoc según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Entre los sectores que trabajamos caben destacar el aeroportuario, ferroviario, hospitalario, telecomunicaciones, industrial, terciario y energías renovables.

Nuestra historia está marcada por el afán de innovación que ha estado presente a lo largo de estas más de 3 décadas apostando por el crecimiento continuado y sostenible hecho que se consuma con la integración de Aymesa en Electroclub (grupo nº 1 nacional de distribución de material eléctrico) en el año 1991 y su posterior integración en Imelco (grupo nº 1 mundial por facturación) en el año 1994.

Nuestro trabajo diario lo desarrollamos un equipo de profesionales preparado y dispuesto a asesorar y dar respuesta a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es aunar los intereses y necesidades del cliente con los de nuestros proveedores aportando nuestro servicio y asesoramiento como  valor añadido y nexo de unión de ambos.  

Aymesa es el distribuidor que conecta :

  • con las personas
  • con sus necesidades profesionales
  • con las mejores marcas del sector
  • con un equipo profesional que escucha y asesora

Misión:

La comercialización de material eléctrico y la fabricación de cuadros eléctricos bajo los más estrictos estándares de calidad para satisfacer las necesidades del cliente.

Visión:

Ser el distribuidor de referencia en el mercado e icono de organización y excelencia por ofrecer un servicio y unos productos de alta calidad que satisfagan plenamente a nuestros clientes.


AYMESA Maquinaria Eléctrica

Valores:

  • Servicio al cliente: El cliente debe quedar plenamente satisfecho y para ello damos un servicio de asesoramiento integral para cubrir sus necesidades con agilidad y con la máxima calidad.
  • Cooperación: Cooperamos con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros empleados para proporcionar un servicio basado en altos estándares de calidad que satisfagan sus necesidades.
  • Formación: Consideramos la formación como un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra organización. Para ello dotamos de recursos formativos al equipo de Aymesa y a nuestros clientes.
  • Transparencia: En Aymesa somos claros y transparentes y por ello pasamos una auditoría anual que nos certifica como empresa medioambiental y socialmente responsable. 
  • Honestidad: Creemos en nuestra palabra y en la de nuestros colaboradores pues es la mejor manera de mantener relaciones duraderas y satisfactorias. 
  • Superación: El equipo de Aymesa trata de superarse día a día tratando de anticiparse a las necesidades de nuestros colaboradores para dar un servicio excelente.
  • Las personas primero: En Aymesa no olvidamos que todos los valores anteriormente descritos carecerían de importancia si olvidamos que el elemento fundamental de toda organización son las personas. Cuidamos a quienes nos rodean, aprendemos de ellos/as y cooperamos porque sólo así podemos seguir mejorando para dar el mejor servicio.